domingo, 24 de junio de 2012

# Quien hoy te ignora, mañana te busca

Dice la gente que al pasado es mejor no abrirle la puerta por que no va a tener nada nuevo que contarte, pero también te puedo asegurar que jugar con fuego también es un gran lujo antes de quemarte y que por más que intentes negarlo hay ocasiones que necesitas girarte hacia el pasado, poner tu mejor sonrisa e intentar que nada te afecte, para poder plantarle cara a esos sentimientos que no eres capaz de olvidar o simplemente excepcionarte que ya se acabó y que ahora los "PARA SIEMPRE" si tienen fecha de caducidad. Que en muchas ocasiones me lastimé a mi misma culpándome de todo, pero que ya me cansé y que ya llegará ese momento que tanto anhelo en el que tu me digas te quiero y te responda te quise, que me cansé de tus niñerías y que gracias a gente como tú me convertí en lo que soy ahora! 
Que no puedo negar que te quiero, que me encanta escuchar tu voz y que me va a costar mucho trasladarlas de mi presente a mi pasado, pero que un difícil no quiere decir que sea imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada